Jump to content
Sign in to follow this  
Tzen

[SPAIN] [Alcalá de Henares, Madrid] II Liga de Malifaux Generación X - March 10th 2018

Recommended Posts

Buenas a todos, os traigo la II Liga de Malifaux en Generacion X Alcalá.
Seguimos creciendo como comunidad y aprendiendo como jugadores.
Esta liga es de carácter competitivo sin dejar de lado la idea de que los jugadores de la comunidad aun llevan poco tiempo jugando y no tienen en general un control avanzado de las reglas o sus bandas. Cualquier jugador que tenga en mente estos datos, y quiera venir a pasarlo bien en un ambiente desenfadado es bienvenido. Un saludo!
 

NIVEL: Principiante - Medio.
INSCRIPCIÓN: 8€
TAMAÑO DE BANDAS: 50SS, lideradas por Máster.
FACCIONES A DECLARAR: 1
LISTA DE MISIONES: GG2018
Nº DE PARTICIPANTES: Sin Limite Establecido
FECHA DE INSCRIPCION: Hasta el día 10 de Marzo (Sábado)
LUGAR: Inscripción y partidas, en persona en Generación X Alcalá  (Calle Pescadería 21, Alcalá de Henares)

El formato de la liga consistirá en DOS FASES.
Clasificación y Playoffs, las cuales durarán más o menos dependiendo del número de jugadores de la liga.

Fase de clasificación: se jugará un numero X de jornadas (1 jornada = 2 semanas). En cada jornada se enfrentaran dos jugadores en emparejamiento fijo y se tendrán en cuenta todos los resultados para la clasificación final. 
Los jugadores serán responsables de ponerse en contacto entre sí para jugar la partida, pero si no han podido jugar se asignará un resultado de 0/-10/0 a ambos jugadores a efectos de conteo final. Se podrá disputar más adelante pasada la jornada, pudiendo actualizar el resultado de cara al final de la fase.
Si pasadas la jornada se determina una voluntad manifiesta por no jugar por parte de un jugador, el otro jugador podrá jugar contra un sparring pudiendo ser dicho rival la organización o algún voluntario de buena fe.
Un jugador que no juegue 3 jornadas consecutivas, podrá ser reemplazado por un jugador suplente y perderá su plaza en la liga así como toda opción a premios y sorteos finales.

Fase de Playoffs: en función del numero de jugadores, se determinará el número de partidas de playoffs. Cuya primera ronda se determinará aleatoriamente. 
En esta fase, los jugadores que pierdan su partida dejarán de jugar y quedarán a espera de resultado final.
Si un jugador declara no poder jugar su partida de playoff, su rival se clasificará automáticamente.
Si la partida de playoff acaba en empate, se usará para desempatar la diferencia de puntos recabados durante sus anteriores encuentros.

En cuanto al numero de participantes: Una vez cerrado el periodo de inscripción, se harán particiones en grupos para la fase clasificatoria. A su vez, en función del numero de participantes se escogerán a los que hayan obtenido mejores resultados y pasarán a la fase de playoffs. 
Tras cerrarse el plazo de inscripción los jugadores que deseen apuntarse, serán considerados suplentes para posibles reemplazos durante la liga.

Pintura: al final de la liga se darán premios a la miniatura y banda más espectacularmente pintada.Para este asunto se creará un jurado imparcial desde la organización. Ambos premios no podrán ser ganados por el mismo jugador/pintor.

Disponibilidad: cada participante debe tener en cuenta que por horarios de los jugadores la mayoría de las partidas se podrían disputar los viernes por la tarde o sábados. Por favor, valorad vuestra disponibilidad antes de apuntaros, tened en cuenta que si sólo podéis jugar entre semana por la mañana podríais tener muchos problemas para quedar.

Localización: Las partidas deberán disputarse en solamente Generación X Alcalá.

Sorteo y bonificaciones: Al terminar el periodo de inscripción, se hará un cálculo para saber las dimensiones del sorteo final. Adicionalmente, determinará un sistema de méritos que añadirán posibilidades en el sorteo final, así si un jugador ha recabado más méritos durante la liga, su nombre estará más veces en la lista de posibles premiados.

Jugar al menos 4 partidas con todas las miniaturas pintadas = +1 (pruebas mediante foto)
Jugar al menos 2 partidas sin repetir ningún perfil de miniatura contratada = +1 (pruebas mediante foto)
Ganar al rival con una diferencia de 6 PV o más durante la fase de clasificación = +1
Comprar una nueva caja de máster, pintarla y jugar con dicha banda durante la liga, todo por el mismo jugador = +2

Notas: El uso de proxies está permitido si no supera el 20% de los componentes de la banda, o si no existe miniatura oficial. Se espera en todo momento un trato respetuoso y deportivo de todos los jugadores, pudiendo ser expulsado de la liga aquel jugador que falte al respeto a sus compañeros.

IMPORTANTE: La organización se reserva el derecho de hacer las modificaciones necesarias a las
bases una vez empezada la liga para garantizar su correcto funcionamiento.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×